You are currently viewing Revelan por qué los hombres coquetean en el trabajo
  • Post category:Relaciones

Que los hombres coquetean, coquetean y que muchas mujeres caen en las redes de ese encanto, todo es cierto. Más cuando los cambios de luces se dan en la oficina.

Pero, la realidad es más dura de lo que se puede esperar, porque un reciente estudio determinó que la razón por la cual los hombre coquetean en la oficina es simple y llanamente aburrimiento.

Según cita el diario español ABC.es, la universidad de Surrey realizó un estudio entre 200 personas de 21 a 68 años de edad a los cuales se les consultó si en la oficina habían tenido «comportamientos ambiguos que puedan tener un objetivo sexual», es decir, que si habían ligado en el trabajo.

También tuvieron que responder interrogantes relativas a su satisfacción en el trabajo y su personalidad.

Las respuestas que obtuvieron los investigadores liderados por el psicólogo Chadi Moussa confirmaron la tesis que manejaban y que apunta a que los hombres flirtean en el trabajo por aburrimiento e insatisfacción en el desarrollo de sus tareas. Mientras, las mujeres que ligan en el trabajo lo hacen simplemente porque les gusta la otra persona, es decir, ellas sí expresan un interés romántico.

Fuente: EMOL