Sexualidad /
lunes, 31 diciembre 2012

Semana de Ejercicios para Mejorar la Vida Sexual: Paso 1

Etiquetas: , , ,

Esta semana queremos que nos pongamos a Ejercitar la Sexualidad. 

Un estudio llevado a cabo en Turquía reveló que un excelente flujo sanguíneo en los genitales de hombres y mujeres les hará gozar de un excelente desempeño sexual. Omer Faruk Karatas, profesor de la Universidad Faith de Ankara y quien dirigió la investigación, afirma que hacer ejercicio regularmente potenciará la sexualidad de hombres y mujeres.

Rutina de Hoy:

1. Levantamiento de pelvis. Acuéstate boca arriba, con las piernas flexionadas y las plantas de los pies bien fijas en el piso. Haz fuerza con el abdomen y separa tu cadera del suelo, baja lentamente sin que ésta toque el piso. Realiza 10 repeticiones y cuando mucho, cinco series.

Este ejercicio te ayudará a aumentar los niveles de libido, a fortalecer los músculos de la pelvis y para tener mayor flexibilidad en los músculos de la espalda.

2. Lagartijas. Ponte boca abajo, con las palmas de las manos separadas entre sí, a la altura de tus hombros. Mantén la espalda recta y los pies siempre juntos. Mantén las puntas de tus pies en flexión y siempre pegadas al suelo. Haciendo fuerza con tus brazos, separa el tronco y las piernas del piso y bájalo despacio, sin tocar por completo el piso. Realiza tres series de 15 repeticiones.

Como sabrás, hacer lagartijas te ayudará a fortalecer varios músculos del cuerpo, es decir, tonifica casi por completo todo tu cuerpo. Esto hará que mejore tu fuerza y por lo tanto, rendirás mucho más durante tus encuentros íntimos.

Realizarlos para que vayamos sumando durante la semana los próximos y así terminar el año Mejor que nunca para empezar el 2013 con toda la energía Sexual!!

[wp-bannerize group=’home4′]

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte