Fue Gabrielle Coco Chanel en los años 30ts quien incorporo esta prenda en sus colecciones, generando furor en la moda de esa época, hoy, volvieron para ser parte de  nuestros queridos armarios.

Minimalista e inspirada en la tendencia Marinera, estas poleras de corte simple y diseño limpio se convertirán en una prenda clave para lograr outfits muy Chic y femeninos, ya que la mezcla del blanco con el negro o el azul, nos dan la pauta para combinarlas con las prendas que queramos.

Esta camiseta la puedes usar con un par de jeans +  una chaqueta de cuero y lograrás tener un look full rockero, por el contrario, con faldas de colores +  flats el estilo cambia en un  100% a uno más Naif o debajo de un traje de 2 piezas para esa ocasión más elegante o formal.  La prenda es versátil, cómoda y se puede ajustar a tu estilo personal.

En todo el mercado ya podrían encontrar estas camisetas a rayas, las marcas como  Tommy Hilfiger, Lacoste y Benetton por lo general incluyen en las colecciones del año este tipo de remeras.

Como pueden apreciar, pueden ser de cuello bote, redondos o escote en V, busca el cuello que más te acomoda según el tipo de cuerpo que tengas, hay que tener en consideración 2 cosas a la hora de comprar esta prenda, primero hay que poner OJO porque las rayas están ubicadas horizontalmente y eso genera el efecto visual de enanchar la figura y en segundo lugar el grosor de ellas, por eso chicas, busquen la indicada y a jugar!!!!

Enjoy!!!

Pamela Victoria

Publicista / Fashion Designer / Columnista de moda

pamelavictoriacoutureblog.blogspot.com

@PameUkuncar

 

 

[wp-bannerize group=’home3′]