Elegante, ostentoso y chic, este estampado de porcelana fina es un rapor muy especial que querrás tener en alguna de tus prendas para esta temporada.

Celestes, azules y blanco, muy inspirado en el estilo “Barroco Bizantino”, tendencia que ya se hace un lugar en los MUST de esta temporada. En efecto, este tipo de estampado de juegos simétricos logran plasmar en los cuerpos maravillosas figuras muy llamativas.

La marca Preen, de los diseñadores  Justin Thornton y Thea Bregazzi, nos han entregado una exquisita colección inspirada en “La loza antigua de su abuela”. Podrían apreciar prendas muy minimalistas con juego de colores más cálidos y una prolija confección, sin duda,  excelencia y elegancia para enamorarse.

 

Es cosa de atreverse, por lo general para usar este tipo de estampados debemos tener claro y conocer nuestra figura, por eso, mientras más pequeñas nos veremos más delgadas, mientras más amplio es el estampado, nuestra figura se ensanchara, por ello, deben tener en cuenta este pequeño consejo.

 

Hoy, en DIY podrás lograr con mucha paciencia este tipo de estampados. Necesitaremos los siguientes materiales;  Una lámina de forma dePorcelana o Rococo”,  son de plástico y por lo general están en los locales donde venden de todo para hacer manualidades, un pincel fino y pintura para tela, en el OMNIUM lo podrán encontrar todo.

 

Ahora elijan pintura azul y blanca para que hagan la celeste y tengan los 3 tonos para este rapor, luego busquen una prenda blanca, la que quieran y comiencen a crear su propio estampado tipo porcelana!!!

 

Enjoy Girls

 

Pamela Victoria

Publicista / Fashion Designer / Columnista de moda

pamelavictoriacoutureblog.blogspot.com

@PameUkuncar