Concursos / Lo más reciente! /
Miércoles, 12 Septiembre 2012

Concursa por el Elixir de la Belleza: Un Tripack de Cosmetofruit

 

Eres lo que comes, la belleza desde el interior, los mejores antioxidantes vienen de los frutos rojos, incorpóralos en tu dieta alimenticia, el maqui y la murta son un real elixir de la juventud (nativos del sur Chile) y para ser bella hay que comer berries chilenos.

Cosmetofruit se trata de un alimento funcional en base a berries chilenos y mosto de uva chilena con beneficios para el cuidado de la piel. Es un concentrado bebestible con una gran capacidad antioxidante, debido a su alta concentración de polifenoles y flavonoides extraídos principalmente de los berries y uva nacional.
La murta y el maqui –alimentos originarios y únicos de Chile- se suman a los tradicionales berries, de los cuales ya se conocen sus beneficiosas propiedades. (¿Quieres saber más de este Producto?).

Hoy Cosmetofruit quiere regalarte esta experiencia a tiii a través de un Tripack de Productos: para tu cuerpo, tu rostro, tu pelo y tus uñas… Sólo debes contestar la pregunta de la foto: ¿Qué método usas para desintoxicar tu cuerpo cada cierto tiempo? ¿Vas a un Spa? ¿Baño de tina? ¿Alguna Dieta? El mejor método gana este Elixir de la belleza!!

Comentarios

Articulos Relacionados

Historias Similares