¿Cómo bajar esos kilos de más del 18?

el septiembre 13 | en Belleza, Lo más reciente!, Mujer Actual | por | 2 Comentarios

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Al finalizar las fiestas patrias, miramos para atrás y nos damos cuenta que lo pasamos increíble. Celebramos, bailamos, estuvimos con los amigos, la familia y lo disfrutamos al máximo. Pero también comimos y comimos harto. Choripanes, empanadas, asados, chicha, pan con pebre fueron parte de nuestra dieta los cinco días de fiestas.

Y con este pensamiento viene la pregunta que tenemos terror de hacernos ¿Cómo bajamos esos kilos de más que nos dejó el 18? Y no podemos negar que cierto grado de terror nos embarga al pensar que se viene una gran tarea por delante.

Hablamos con Verónica Álvarez, Nutrióloga, para que nos aconsejara y nos diera ciertos lineamientos de lo que podemos hacer para lograr deshacernos de esos kilos. “La tarea no es fácil. Lo primero que deben hacer es disminuir el consumo de azucares y grasa, idealmente comer cada 4 horas y que la ingesta de alimentos sea alta en proteínas (pero OJO no pura proteína), consumir  liquido abundante y obviamente comenzar a hacer ejercicio al menos tres veces a la semana” nos comenta Verónica.

Lo anterior debe transformarse en una rutina alimenticia elaborada siempre en base a cada persona y bajo la supervisión de un especialista. Pero dentro de nuestra conversación, surgió un término que la verdad, no había escuchado mucho: Ácido Linoleico Conjugado (ALC) y quise saber más acerca de él.

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“El ALC es un ácido graso que tiene respaldo científico, ayuda a “sacar” la grasa acumulada en el cuerpo. Tiene es un efecto suave y su resultado que se notará más en la talla que en el peso. Lo ideal es consumir al menos 3 gramos diarios” dice Verónica. El ALC se encuentra principalmente en carnes y lácteos provenientes de animales rumiantes y el efecto que produce es un bloqueo en el transporte de las grasas hacia las células adiposas.

Finalmente, Verónica nos da un consejo importante “no esperen milagros, la única forma de bajar de peso es alimentarse sano y de manera equilibrada. Hacer ejercicio es fundamental y el complemento ideal de la alimentación. Muchos de los suplementos que prometen “quemar grasa” no tienen base científica, por lo que siempre es recomendable tener la asesoría de un especialista”.

Ahora sólo nos queda ponernos las pilas, comenzar la dieta y hacer ejercicios para tener resultados en poco tiempo.

Por Mujer y Punto

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2 Respuestas

  1. Angelica dice:

    Hola, interesante lo que lei , tengo que sacarme los Terremotos tambien ejjejej, pero asi es: Empece hoy dia , me tome un vaso de Yogurt , una leche con Quaker instantaneo , despues a hacer un poco de aseo y a prepararme el almuerzo. Mi almuerzo consiste en una sopa Maggi, despues unas dos papas cocidas, dos zanahorias, unas brocolis solo con limon y la verdad que quedo muy satisfecha, pero eso si que hago la dieta de las Pop corn es decir las Palomitas o cabritas como se llamen , bebo bastante agua despues en la tarde algo liviano pero consistente y que me de las calorias y las energias que necesito y ya mañana Lunes, martes y jueves a entrenar Basquetbol, como bastante frutas tambien , bueno eso es el dia de hoy ya veremos mañana, pareo hago como escribi antes la dieta de las POP CORN. y bajo 2 kilos semanales! Esa seria mi dieta!!!!

  2. Marcela dice:

    Para bajar la panza yo les recomiendo tomar V Plano. Es un producto 100% natural, que ayuda a quemar la grasa focalizada en el abdomen. Es muy efectivo y es de laboratorio Nutrapharm. Lo pueden comprar en las cruz verde o en la web de Nutrapharm. Yo lo he tomado por varios meses y es lo único efectivo para bajar ese rollito horrible. Saludos!

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