The Cool Hunter Girl: ¡¡Dorado Adicción!!

el septiembre 12 | en Lo más reciente!, Moda y Estilo, Mujer Actual, ¡Datos! | por | 6 Comentarios

Pin It

Un fetiche de armario, elegante, glam y femenino, este color “Dorado” se convertirá en la adicción este verano, será la tónica de nuestros accesorios y detalles en prendas que conformarán un look ligero pero glamoroso, así que WELCOME TO THE GOLD WORLD.

 

Aplicaciones en cuello; piedras y perlas doradas,  botones, costuras y estampados, son alguno de los detalles que veremos esta temporada. Variadas prendas como faldas con lentejuelas como lo vemos en la imagen del Street Style nos harán desvariar y amar este MUST HAVE.

Sin lugar a dudas,  esta tendencia toma más fuerza en ACCESORIOS como;  pesados collares, grotescas pulseras, anillos en todos los dedos y tocados para el pelo.

Slippers, flats y ballerinas son los zapatitos “favoritos” aparte de su comodidad dan mucho “estilo” a nuestro Outfit, bolsos de mano, mochilas, billeteras, esmaltes de uñas y mucho más, es la gama de productos que ya podemos encontrar en el mercado.

Muchas marcas nacionales y firmas internacionales ya tienen en sus stores productos de esa tendencia, Topshop, Aldo, Nine West, Accesorize, Zara y Bassement entre otros.

Como siempre, les daré un tips para poder lograr este “look dorado” en DIY. Como les contaba, el dorado también vive en los ligeros detalles de las prendas, por ello usaremos un producto muy típico y fácil de usar “Glitters” para tela, escojan uno de “escarchilla dorada” decoren  chaquetas, poleras, zapatillas de lonas, bolsos y lo que quieran “arreglar” o “enchular”, apliquen en los bordes o hagan figuras, dejen secar, agreguen botones dorados a sus chaquetitas y ya está!

!!! Detalles en ORO en sus prendas favoritas!!!

Enjoy Girls!!!

Pamela Victoria

Publicista / Fashion Designer y Columnista de moda

@PameUkuncar

Comments

comments

Pin It

6 Respuestas

  1. Chichi dice:

    Gracias Pame…me encanta leer tu columna… me da N ideas pal finde!

  2. Sabrina dice:

    Buenísima entrada Pame, saludos.

  3. Paulina dice:

    Pame amé esta entrada!!! me encanta el dorado pero bien combinado obvio! el ver el esmalte de uñas me encantó, siempre pensé que podría verse medio chulo pero muy por el contrario se ve increíble!! mañana voy por el mío!! Que opinas de la tendencia de usar dorado, blanco y azul (entre calipso y azul piedra, disculpa mi ignorancia en cuanto al nombre exacto del color) para esta nueva temporada de verano (como las pulseras de Isadora, esas que vienen muchas delgaditas y con esta mezcla de colores)???

  4. Pamela Victoria dice:

    Paulina, que rico que te gustó, se ve muy glam esta tendencia!!!!! queda muy chic, pero hay que saber usarla.
    Plateado, blanco y azul piedra, también es muy bonito y elegante!!!!! queda perfecta la mezcla! así que a atreverse, besos!

  5. EVDani dice:

    Me encanto!! no sabría decir que es lo que mas me gusto, porque todo es de mi gusto, esta tan tan bello :) y los zapatos que original love it
    Besos !!!!!!!!!!!

  6. LaCoqueto dice:

    Bello!!!! Dedo para arriba, me gusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« »

Scroll to top