Concursa por el Elixir de la Belleza: Un Tripack de Cosmetofruit

el septiembre 12 | en Concursos, Lo más reciente! | por | 78 Comentarios

Pin It

 

Eres lo que comes, la belleza desde el interior, los mejores antioxidantes vienen de los frutos rojos, incorpóralos en tu dieta alimenticia, el maqui y la murta son un real elixir de la juventud (nativos del sur Chile) y para ser bella hay que comer berries chilenos.

Cosmetofruit se trata de un alimento funcional en base a berries chilenos y mosto de uva chilena con beneficios para el cuidado de la piel. Es un concentrado bebestible con una gran capacidad antioxidante, debido a su alta concentración de polifenoles y flavonoides extraídos principalmente de los berries y uva nacional.
La murta y el maqui –alimentos originarios y únicos de Chile- se suman a los tradicionales berries, de los cuales ya se conocen sus beneficiosas propiedades. (¿Quieres saber más de este Producto?).

Hoy Cosmetofruit quiere regalarte esta experiencia a tiii a través de un Tripack de Productos: para tu cuerpo, tu rostro, tu pelo y tus uñas… Sólo debes contestar la pregunta de la foto: ¿Qué método usas para desintoxicar tu cuerpo cada cierto tiempo? ¿Vas a un Spa? ¿Baño de tina? ¿Alguna Dieta? El mejor método gana este Elixir de la belleza!!

Comments

comments

Pin It

78 Respuestas

  1. isa vega contreras dice:

    Hola , mi manera de desintoxicar el cuerpo es tomando muxo liquido y jugos de frutas,
    en especial muxo jugo de limon, y trato de q mi dieta sean màs berries y verduras de hojas verdes,
    con eso en una semana m siento muxo mejor!:)

  2. Karla dice:

    Primero! una de las mejores tecnicas naturales para limpiar el organismo es consumiendo muchisima agua pura, disfrutar vegetales y frutas ya que todas ellas actúan para eliminar toxinas del cuerpo y realizar ejercicios cardiovasculares para eliminar por el sudor las toxinas.
    Espero ganaaaaaaaaaaaar :D
    Saludos :)

  3. Maria de los Angeles dice:

    Lo que hago es mantener una dieta lo más sana y hacer ejercicio, comer muchas verduras y fruta, y regalonearme tomando té verde por las mañana =)

  4. lissette espinoza dice:

    Para desintoxicar mi cuerpo hao un baño de tina como de 1 hora, porque el estres de hoy en dia uff es muy alto, ademas soy dueña de casa y tengo 2 peques que me sacan canas moradas jaja
    y tambien bebo mucha agua para que mi cuerpo se limpie..

  5. Valentina Ponce dice:

    La mejor manera es diariamente comiendo sano e hidratandose bn yo tomo bastante agua y como mucha fruta y bastantes vegetales , no ocupo mucha azucar ni sal de apoco la estoy sacando de mi dieta y solo la ocupo cuando la encuentro necesaria :D

  6. Daniela dice:

    Lo que trato de hace cada cierto tiempo es un tipo de ayuno de un par de dias para poder liberar al cuerpo de todas las toxinas que ingiere a diario. Puede ser un dia solo de frutas, liquidos naturales o frutos secos, lo suficiente para tener energia en esos dias y liberar mi organismo :)

  7. Para desintoxicar mi cuerpo trato mantenerme haciendo ejercicios, ingiriendo mucha agua y comiendo sano. hartas frutas y verduras, obviamente como una que otras cositas chatarras, pero mantengo un límite para que mi cuerpo esté siempre bien.

  8. JudithDiaz dice:

    Mi mejor secreto es consumir jugo de repollo en ayunas por una semana cada 3 meses y consumir muchas ensaladas frescas y no cocidas..

  9. Para desintoxicar mi cuerpo cada cierto tiempo realizo un ayuno de dos dias, donde solo consumo liquidos (agua y jugos de frutas). Ademas trato de complementar mi dieta diaria con la ingesta de liquidos,verduras y frutas, junto con ejercicios de cardio y fitness

  10. Claudia Sánchez Sander dice:

    La mejor manera de desintoxicar el organismo es a base de jugo naturales, puedes mezclar diferentes tipos de frutas para hacerlos mas ricos, beber mucha agua, aunque yo prefiero el te verde por la gran cantidad de antioxidantes que posee… Comer bien frutas, verduras y pescado. Para mi rostro mascarillas, me fascinan!!!

  11. nadia dice:

    Principalmente tomando mucha agua ya que al beber liquido nuestro cuerpo elimina mucho mas facil las toxinas del cuerpo , ademas comer mucha s frutas y verduras y muy importante no saltarse las comidas y tratar de comer siempre a las mismas horas. todo eso combinado con ejercicios idealmente.

  12. fernanda rios m. dice:

    Cada mañana, en ayuno, tomo agua de hongos tibetano, para limpiar mi interior y cada cierto tiempo visito a mis abuelos, que viven en Los Andes, para limpiar mi alma.

  13. Estrella dice:

    Lo mejor para desintoxicar es tomar mucha agua pura,muchos jugos de frutas,dieta rica en verduras,especialmente de color verde.Y tambien tomar en ayunas jugo de clorofila,preparado con espinacas y manzanas verdes.

  14. maria de los Angeles dice:

    2 cosas que estoy practicando desde hace un par de años. Una tomar agua en forma abundante ( sin exagerar!), y otra, es que congelo maqui durante la época de verano ( vivo en el campo, pero estudio en la ciudad) y luego durante el invierno y resto del año lo consumo en forma regular día por medio, generalmente como un shot pero de jugo hecho con el maqui congelado y un poquin de agua. Gracias a esto, mi salud mejoro muchísimo y extrañamente ( no se porqué) mi pelo se volvió menos quebradizo. Feliz con mi rutina!

  15. Maria jose dice:

    para desintoxicar mi cuerpo trato de consumir comidas lo mas natural posible, mucho vegetal mucha fruta, y bastante agua para eliminar todas esas toxinas que se van acumulando, ademas de hacer bastante ejercicio. MUCHA HIDRATACION Y COMIDA NATURAL!

  16. graciela chavez galvez dice:

    mi manera de desintoxicar el cuerpo es a base de mucho liquido frutas y verduras pero cada mañana me tomo un jugo de limon

  17. Hola:para desintoxicar mi cuerpo,me hago una leche de soya con berries o con murta,lo que sí bien helada y tomo casi el litro en el día,por lo menos 3 veces a la semana,es muy agradable y sano.

  18. vanessa del campo dice:

    cada cierto tiempo para desintoxicarme cómo muchas verduras,frutas en especial frutos rojos,hago algún tratamiento de relajación y me doy tiempo para mi misma dandome una manito de gato,puede ser peluquería,manicure,cualquier cosa que te haga sentir bien contigo misma y porsupuesto una buena junta con tus buenas amigas!!!

  19. Andrea P dice:

    Mi método para desintoxicar mi cuerpo es realizar durante algunos fines de semana una dieta liviana consumiendo agua, sopas de verduras y tomando tés de hierbas, además eso lo combino con frutas.Y trtando de descansar lo más posible.

  20. gonzalo medina dice:

    Hace tres semana descubri la mejor forma de desintoxicar mi cuerpo… estoy consumiendo “COSMETOFRUIT”.

  21. Miriam Gonzalez dice:

    Hola: la forma que descubrí en estos últimos meses para desintoxicar mi cuerpo ha sido tomar
    El jugo de HONGOS TIBETANOS, si bien es cierto que los frutos rojos son un buen aporte, la realidad es que no están a nuestros alcance, más que por un tema económico es por un tema geográfico, algunos prácticamente solo los conozco por revistas…

  22. Pablo Mendez Jara dice:

    Tomo una bebida energizante multifuncional en base a Maqui, Ginseng y Guarana, endulzada con sucralosa, con tan solo 40 calorias y tambien consumo un suplemento alimenticio que contiene todas las vitaminas, minerales, proteinas y fibra que mi cuerpo necesita ( toda la suplementacion en cantidades minimas) asi mi cuerpo esta regulado y eliminando todas las toxinas que estan demas y
    Consumo harta agua. Saludos a todos y que esten muy bien!!!

  23. Gianitza Cortes dice:

    Hola amigas!!…Yo duermo, tomo agua o jugos y bailo zumba..es la única forma que se para desentoxicarme…Saludos hermosas!!

  24. Mariela dice:

    Mi mejor forma de desintoxicarse es la siguiente combinación: dejo de comer alimentos con grasas, aumento mi consumo de te verde y de fruta. Además de eso, lo importante para desintoxicarse, no es solo desintoxicarse en cuanto al organismo, sino de la mente, por tanto realizo actividad física en el gimnasio y hago pole dance. Esto permite que teniendo todos los nutrientes necesarios se mejore el organismo y se elimine el estrés que es el peor tóxico de la sociedad moderna. Las invito a desintoxicarse tanto física como mentalmente y verán resultados maravillosos. Muchos saludos,

  25. Catalina dice:

    Mucha agua de boldo durante el día y aguas de manzanilla en las mañanas. Me tincan demasiado estos productos. ¡Quiero ganar!

  26. amanda rojas zarate dice:

    Mi manera de desontixicar es tomando harta aguita. Comuendo ensaladitas verdes con harta vitamina e y frutos rojos cob harta vitamina c q me hacen linda por fuera y por dentro.. y si puedo agrego ensaladitas cn fibra y diureticos como apio y lechuga q botan tooodas las impurezas
    . Saluditoss

  27. Maria Isabel dice:

    Hola chicas la manera que utlizo para desintoxicar mi cuerpo es bebiendo mucha agua, té rojo y este ultimo tiempo estoy tomando mate, tambien estoy probrando los hongos tibetanos que dicen que sirve para todo. Exteriormente me saco el maquillaje todas las noches y me exfolio día por medio y una vez a la semana trato de darme un gustito de baño de tina con sales, velas e incienso así también me ayuda para relajarme

    Saludos

  28. maria jose dice:

    comiendo lo mas natural posible tomando infusiones de hierbas tomando artos juguitos para hidratarme comiendo artas verduras , frutas consumiendo chia sacando de mi alimentación las comidas chatarra y sintética que no aportan en nada en nuestro organismo y lo enferman tratar de tenes una vida lo mas sana posible :)

  29. carmen dice:

    Generalmente trato de no tener que necesitar “desintoxicar” mi cuerpo. Mantengo una alimentación balanceada, consumiendo todo tipo de alimentos en cantidades moderadas, tratando de priorizar verduras, frutas, proteínas (especialmente carnes blancas o magras), alimentos ricos en fibra y antioxidantes. Igualmente, consumo en promedio 2 litros de líquido diarios, de preferencia agua o aguas de hierbas. De la misma forma, tengo una rutina de ejercicio que contempla practicar deportes al menos 3 veces a la semana cuando tengo poco tiempo y si cuento con más tiempo, lo hago unas 5 veces a la semana. Practico natación, snowboard y yogging. Además, duermo al menos 8 horas diarias. Por otra parte, cuido mi piel con cremas hidratantes con factor solar e intento utilizar maquillas dermatológicos. También deje el tabaco y consumo alcohol de manera moderada y ocasionalmente.
    Sin embargo, las veces en que siento que necesito desintoxicarme por descuidar mi alimentación o consumir alcohol trato de dormir bastante, ingerir muchos liquidos, frutas, verduras y mantener mi rutina de ejercicios y belleza.

  30. Petra dice:

    Yo desintoxico mi cuerpo con cremas de verduras, ejercicio y mucha agua.

  31. Barbara Daniela Benzi dice:

    Bebo mucha agua, por mi embarazo he dejado de tomar cafè y lo reemplacè por té de berries, todas las mañanas me preparo un jugo natural de naranja, betarraga y zanahoria y estoy esperando la temporada de berries porque me encantan y los mezclo con leche, yoghurt, avena y frutos secos o los disfruto en un zumo o al natural.

  32. any contreras dice:

    holaa muy buenas tardes. yo me cuido tomo mucho liquido ..te verde .aguas de hierbas y frutas verduras .en general llevo una vida sana …no fumo y camino mucho a la orilla de la playa ;)

  33. Rocío dice:

    Mi mejor forma de desintoxicarme tanto mental como corporalmente, es cuando nos escapamos con mi marido y bebé a nuestra parcelita en el campo, ahí se respira ese aroma a flores y pasto recién cortado, y el relajante sonido del agua pasar por nuestra laguna… Tomando un rico desayuno con jugo de naranja recién exprimido, frutas y verduras varias, todas cortadas de nuestra propia tierra, bebiendo mucha agua dulce de esas que en Stgo. no encontramos y tomando un baño de tina familiar con sales y hiervas frescas que limpian todo lo imposible!

  34. Té verde + mucha agua + vegetales (por dos días) = desintoxicación <3
    El resto de la semana comer sano y tomar mucho líquido. Ojala agregarle deporte (cardio)
    Cariños! :)

  35. alejandra hernandez dice:

    yo desintoxico mi cuerpo comiendo platano y apio

  36. ana moreno dice:

    Dejar de comer masas , especialmente pan , dulces y grasas , y ponerse a comer aaaartas frutas ,verduras y lìquido , tanto agua como tès de hierbas

  37. Macarena Rodríguez dice:

    Haaarto té verde, haaarta agua y “ser buena pa’ la pestaña”, jajaja esa es lejos la mejor receta.

    Saludos a todas!

  38. Carolina Lazcano Velasquez dice:

    Para desintoxicar mi cuerpo tomo mucho liquido, como fruta y ensaladas y descanso lo suficiente.
    Tambien consumo te verde que depura el organismo, son cositas basicas y simples. En el metro no uso la escala mecanica y subo escaleras, camino mucho y respirar hondo tambien ayuda!
    Saludos a todas y Felices Fiestas!!

  39. LA Gaba dice:

    Método para desintoxicar mi cuerpo, realizo una cura de agua, parecido a la Dieta de la Luna…pero sin la Luna, busco un día donde tenga que realizar muchas cosas, tranquilo, que pueda leer…y solamente beber agua. El agua me gusta colocarla en una botella azul y que este al sol un par de horas (un pequeño secreto que llena el agua de energía y la purifica). Otras veces…consumo mucho ajo en todo lo que puedo y también ayuda a limpiar el organismo, como que lo desinfecta por dentro….Así y todo me parece interesante esta propuesta!!! con berries que rico debe ser, en todo caso mejor que el ajo.
    Gracias

  40. Sara Valenzuela Caglieri dice:

    Mi fórmula es dormir y tomar agua…saludos!!

  41. Jehitani dice:

    mi mejor método es comer mucha espinaca con limon sin sal, tomar mucha agua, y frutas de todos los colores, lo que más me gusta es la naranja y el kiwi,. también trato de descansar lo más que pueda y relajarme.

  42. Angelina dice:

    La mejor manera de desintoxicarme es yendo a un hotel spa desde temprano: empezando por una sesión de spa larguísima, tomando mucha -¡mucha!- agua, desconectándome de todo, disfrutando al máximo de estar conmigo, almorzando ligero, quedarme leyendo un libro, y luego dormir y dormir. Al día siguiente hago un ayuno de líquidos y agua. Esto me relaja mucho, me conecta con cosas simples, disfruto del presente y me llena de energía.

  43. Luz Flores dice:

    Bastante lìquido ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  44. BETZABÉ dice:

    Tomo bastante líquido en las mañanas, por lo menos una semana sin comer carnes ni grasas saturadas.

    con esto ayudo a mi cuerpito a que se limpie

    saludos!!!!

  45. Camila Saa dice:

    Tomarse unas vacaciones, OBVIOOOOOOO !
    La mejor manera de desintoxicarse es sacándote el estress, que finalmente es lo que nos deteriora el cuerpo :)

  46. Tomo, mínimo, 2 litros de agua al día, harto té verde.
    Me hago masajes y cada cierto tiempo hago ayuno y trato siempre de comer lo mínimo de carnes y frituras.

  47. pabla aedo dice:

    Tomar agua en su justa medida… comer mucha fruta y verduras… mucho deporte, y es por ese motivo que me conservo como una chica de 20 Y casi tengo 40…

  48. karina dice:

    Lo mejor es un dia completo comer solo frutas y mucha agua

  49. Loreto dice:

    Cada quince dias, un dia donde consumo solo jugos de frutas (depende de la estación) y té, además un baño de tina con sales de mar, y mascaras faciales de miel y yoghurt, luego una ducha fria para activar la circulación, cremas hidratantes y muchas horas de sueño.

  50. mariapaz figueroa dice:

    Mucha agua sin gas,frutas, verduras verdes y aloe vera

  51. Ana Leiva dice:

    u.u chiquillas realmente se pasaron… me hicieron sentir mal. Porque la verdad es que aun no hago mucho por desintoxicar mi cuerpo, se lo importante que es… pero en el mundo de hoy cuesta tomar conciencia y ponerse en acción para mejorar nuestra salud y estar bellas de adentro hacia afuera.
    Ahora que comienza la primavera me animaré y pondré en acción. Y si me gano el pack de Cosmetofruit será todo mucho mejor… seguro que si :D

  52. Paula Gallardo dice:

    Elimino carnes rojas y embutidos, el cuerpo se pone más ligero y vital y tomo todas las mañanas el jugo de mis hongos tibetanos.

  53. Maria Jose Perez dice:

    Lo mejor para desintoxicar para mi cuerpo es el Té Rojo, deja mi cuerpo deshinchado, renovado y con mucha energía, lo consumo durante una semana completa en el mes,da excelentes resultados.

    • Lu dice:

      Alejarme de todo lo cotidiano, poner mi cuerpo y mi mente en neutro…actividad física, en mi caso natación, dejar de alimentarme uno a tres día, comer lo mínimo y no pensar…esto te libera, te aliviana el alma y te permite seguir…

  54. Gladys Arenas dice:

    Para desintoxicarme consumo frecuentemente manzanas, además me baño con hojas de romero y manzanilla, botan todo stress, y tomo a diario infusiones de hierbas ( manzanilla, cedrón y cáscara de limón)

  55. maria jose dice:

    en la mañana tomo un vaso de agua de chia con limon y antes de las comidas vinagre de manzana, cuando tengo muy malas vibras tomo un baño de tina con sales y aceites escenciales….. todo esto con velas aromaterapia y musica de relajación. Puede parecer complicado pero no lo es y te sientes revitalizada. Intentar tomar mucho té blanco y verde y menos alimentos chatarra, esto de verdad ayuda mucho. Hacer deporte… para mi andar en bicicleta sin rumbo es algo que me llena por dentro y por fuera

  56. Lula dice:

    Hago dieta de Naturopatía, mis sesiones de medicina tradicional china, terapias florales en Mint Health Spa y bikram yoga. ¿qué mejor?

  57. Karina Soto Duarte dice:

    Hola… me gustan las formas naturales… cada 2 semanas y algunas veces 1 vez a la semana (como después de un desajuste del tipo comilona extreme:) desintoxico mi cuerpo tomando jugos de fruta, especialmente de arándanos que tengo refrigerado, ademas de tomar aguas de hierbas de apio, de la hoja del apio, no es muy rica, pero es diurética… uno siente el cuerpo y la piel mas hidratada. Y que mejor que respirar y respirar sabiendo que respiro!!!!!!!!!!!!!!

  58. Belén dice:

    Lo mejor es tomar mate y agua de distintas yerbas, jugos con fruta natural y muchas ensaladas de verduras crudas y cocidas.

  59. Cony Rojas dice:

    Todas las tardes imperdible un zumo de naranja con betarraga!!!

  60. Maríaconsuelo dice:

    Mucha agua durante el día, tomando té verde, té rojo pu-erh y mate en las tardes. Cultivo frutillas y tengo el privilegio de tener la fruta limpia, libre de químicos y comerla desde septiembre hasta marzo sin parar, a cualquier hora del día y de muchas formas, es lo mejor. Practicar deporte es mi complemento ideal, sobre todo la bici y el yoga. Lo mejor!

  61. Carolina dice:

    La verdad es q por tiempo y la vida rápida de hoy en dia se hace difícil seguir un patrón de desintoxicación por lo q yo tengo una receta pero si podría decir que tomo agua mineral y kiwi, manzana verde y plátano que me hace la fruta un poquito mas consistente ya q no se trata de una dieta y estar con hambre sino de limpiar por un dia al menos el cuerpito!!! También cuando tengo platita compro frutos rojos: arándanos y berries varios además q estos, en especial los arándanos, tienes miles de propiedades y sobre todo para las infecciones urinarias q lamentablemente yo las sufro y asintomáticas… Pero ahí vamos!!! Espero ganar!!!! Sino ;( donde venden este rico producto???? Pero quiero ganar plisssssss

  62. Yazmin Albornoz Zepeda dice:

    HOLA , DICEN QUE EL ALOEVERA ES INCREIBLE COMO JUGO , COMER LA HOJA Y SIN COMER NADA SOLO HOJAS Y BEBER MUCHO LIQUIDO POR 1 , 2 DIAS . PARA DEINTOXICAR EL CUERPO.

  63. Jessica dice:

    Hola, una semana al mes trato de comer muchas verduras y frutas, jugos naturales y te verde, para mi piel la exfolio con sal de mar y aceite de oliva, queda luminosa.
    Saludos a todas.
    quiero ganaaaar!!!

  64. paulina valle dice:

    Tomo jugo de aloe vera 3 veces al dia, tomo ademas echinacea con propoleo por la mañanas, mas jugo de naranja. para limpiar mi piel ya que sufri de acné, me hago mascaras de avena y luego una de limon, para que se vaya la grasitud, de vez en cuando me hago infusiones de ortiga para desintoxicar el higado estomago y por sobretodo la piel. hay muchas maneras de desintoxicar, recomiendo la ortiga y para las infecciones infusiones de tomillo y aceite de té de árbol. Saludos

  65. María Paz dice:

    Hola!
    Para desintoxicar mi cuerpo tomo mucha agua, té y jugos y luego me doy una pasada por el sauna, lo mejor!

    Saludos :)

  66. valentina dice:

    Mi manera de desintoxicar mi cuerpo es bebiendo zumos de fruta natural, exfoliar lo e hidratarlo con productos de origen natural y realizando ejercicio constantemente como por ejemplo trotar, elongar y conectarme conmigo misma

  67. Ignacia P dice:

    El mejor secreto para poder desintoxicar el cuerpo es el ejercicio, a través de este puedo eliminar toxinas, disminuir la retención de líquidos, oxignar las células del cuerpo y anular la concentración de componentes nocivos para la piel. Además de tomar mucha pero mucha agua, dato que ha sido más que repetido como método diario de desintoxicación. Y finalmente frutas y semillas (o incluso suplementos) con altísimo contenido de vitamina E, con estos tres pasos imposible no renovarse y desintoxicarse diariamente para lograr exteriorizar toda nuestra belleza, saludos a todos ! :)

  68. Joselyn dice:

    La mejor manera de mantener tu cuerpo desintoxicado es eliminando las bebidas y masas. Consumo agua y cereales, frutos secos, verduras y frutas.

  69. Daniela dice:

    Mi método para desintoxicar mi organismo es intentar tener una actitud positiva frente a las adversidades y hacer que valga cada día ,darme el tiempo de hacer ejercicio acompañada de música,tomar Té verde y bastante agua e intento comer sano y tener un sueño reparador.

  70. Vane Brevis dice:

    Lo ideal es llevar un estilo de vida saludable. Vivimos en una ciudad tan contaminada, con agua potable tan poco sana para nuestro organismo, que lo mejor es siempre optar por una buena alimentación, ojalá con productos orgánicos, agua purificada y estos shots de berries que acabo de conocer gracias a http://www.mujerypunto.cl y que me parecen fabulosos!

  71. belen dice:

    Yo bebo mucha agua, elimino todo tipo de grasas e incorporo muchas verduras, en especial de tallo verde, además de beber jugo de piña natural y practicar yoga o salir a trotar….

  72. Carla Nadieska dice:

    Algunas formulas naturales que ocupo para desintoxicarme:

    1. Desayunar avena por la mañana está contiene aminoácidos que ayudan a estimular el hígado para producir más lecitina que depura los compuestos pesados del organismo y ayuda a tener un tránsito equilibrado evitando el estreñimiento.

    2. Tomar zumos de frutas y verduras que además de digerirse bien, son desintoxicantes y contienen muchas vitaminas y minerales esenciales para el organismo.

    3. Tomar al menos 2 litros de agua al día, de preferencia filtrada o de bidón ya que la de la llave contiene mucho cloro, si toman harta agua lo notaran en el color y olor de su orina, mucho más clara y menos hedionda.

    4. ejercicio, transpirar, los poros se dilatan y por medio de la transpiración se botan toxinas nocivas e innecesarias para el organismo.

    5. llevar hábitos de vida saludables, como no fumar, Trasnochar de vez en cuando, no siempre, estar en contacto con la naturaleza lo más posible.

    6. Tener y crear pensamientos positivos de autoestima que nos ayuden a ser felices y desintoxicarnos de los malos, re formar la mente a cosas positivas.

    7. Y lo que nunca falla, una ducha express que limpia y sana, lo bueno sería que se empiece por una ducha tibia y al último fría, para re vivir la piel y que está reaccione.

    Saludos, ojalá les gusten!!!

  73. Mi metodo de desintoxicacion es mucha piña natural y jugo de cascaras de piña y yogurt con berries al desayuno el resto todo normal pero con moderacion.
    Eso es
    Gracias

  74. pau dice:

    cada cierto tiempo me hago baños de tina con sales, mientras escucho música relajante, trato de comer variado y tomo muchísima agua en el día, me preocupa mucho la salud de mi piel y por lo mismo la exfolio 1 vez a la semana y la hidrato a diario, igual que mi pelo…..ESPERO PODER GANAR :D es buenísima la página ;) saludos!!!

  75. silvana dice:

    generalmente comienzo por dejar las harinas y el azucar, luego mucho te verdes y zumo puro de frutas y hortalizas, saunas, yoga y danza…

  76. silvana dice:

    tomar jugos…te verde…yoga , sauna y danza ….y en el verano lo mejor es ir al mar¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« »

Scroll to top