Test Mujer y Punto: Gabriela Zambrano: “Me hace sentir sexy un lindo vestido corto” @GABYZAMBRANO16

el agosto 28 | en Entrevistas, Lo más reciente!, Mujer Actual | por | Sin Comentarios

Pin It

La elegida para el test de esta semana es Gabriela Zambrano, animadora de televisión, modelo y dueña de una simpatía y un carisma que encanta a todos. Esta venezolana llego a nuestro país en busca de nuevos desafíos y se quedo acá ya que había hartas ofertas y buenas oportunidades. Hoy es mamá ante todo y está feliz con las decisiones que ha tomado en su vida.

Veamos que nos contestó la Gaby:

1.- ¿Qué te produce placer?

Trato de que todo lo que hago sea un placer; pasear con mis hijos y su perro es un placer, ver una película sola en casa y tomar un buen vino es un placer, visitar lugares lindos o parques naturales también lo es.

2.- ¿Qué espacios propios desarrollas para disfrutar de ti, tu mundo, tu feminidad?

Me gusta mucho cocinar, experimento la sensación de disfrutar preparar platos con amistades y aprendiendo de estas también, con la infaltable buena música de fondo.

Asisto a catas de vino y degustaciones para conocer un poco más y sentir sus sabores, olores y conocer más de este mundo que me parece fascinante.

3.- ¿Qué crees que hace a una mujer atractiva?

Pienso que la espontaneidad, sencillez y simpatía nos hace atractivas. Para ellos también es vital ser compañeras y sorprenderlos con buenos detalles!

4.- ¿Qué te hace sentir sexy?

Me hace sentir sexy un lindo vestido corto, el viento y mi piel bronceada en el verano.

5.- ¿Qué te mata las pasiones?

Me mata las pasiones los malos olores, un hombre que crea se las sabe todas, los full machistas, los hiperventilados, hombres inestables emocionalmente, groseros, entre otras actitudes.

6.- Un consejo para nuestras lectoras

Mi sugerencia es que “Te Dejes Querer” por las personas que te aprecian y que tienen buenas intenciones, de verdad es un disfrute!! Busca momentos para relajarte, descansar, y espacios para dedicártelos a ti misma.

Por Mujer y Punto

[wp-bannerize group='home1']

Comments

comments

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« »

Scroll to top